Logo
Lupa
Productos
Noticias

Mosquito hotend by Slice Engineering

Ref.:
Fabricante: Slice Engineering
Precio: 179.90
Cantidad:
(Total: 179.90 €)

¡Uno de los desarrollos más impresionantes en el mundo de los hotends para impresoras 3D ya está aquí!

El Mosquito Hotend, desarrollado por Slice Engineering, es una nueva versión mejorada de un hotend todoterreno. 

No incluido cartucho calefactor, termistor y nozzle

 

Características revisadas
- Nuevo heat break térmico con garganta reforzada y radiador revisado para evitar daños durante la instalación y reparaciones

- Nuevo disipador de calor con una abertura más amplia en la guía del filamento para aceptar más fácilmente configuraciones de múltiples materiales como Prusa MMU o Mosaic Palette.

 

Los aficionados, innovadores y creadores experimentados lo toman con calma cuando se les sorprende con una visión de lo que podrían construir. Especialmente cuando saben que con el hotend  Mosquito, su impresora 3D puede ofrecer la resolución más alta e imprimir plásticos de ingeniería a los que otras impresoras de escritorio no pueden acceder. 

Estamos hablando de impresión a temperaturas de hasta 450 ° C. Eso significa que puede imprimir piezas de automóviles, dispositivos médicos y cualquier otra cosa que pueda soñar, y no tiene que comprar una impresora de gran tamaño (y demasiado cara) para hacer el trabajo.

¿Cómo logramos esto?

Al volver a imaginar cómo un hotend está diseñado y estructurado desde cero. Los materiales en cada parte del Mosquito han sido seleccionados a mano para realizar una tarea específica para optimizar el rendimiento de su impresora con tres objetivos: velocidad, buena resolución y mayor durabilidad.

El Mosquito es adaptable a prácticamente cualquier impresora, por lo que al intercambiar un componente, obtiene los beneficios de alto rendimiento de una impresora que vale mucho más.

El mosquito solo está disponible para filamento de 1,75 mm.

 

DETALLES ADICIONALES:

- Permite montar el hotend con un adaptador de plástico impreso, sin que surjan problemas de seguridad.

- La transmisión de calor reducida elimina la necesidad de un gran disipador de calor.

- Reduce la probabilidad de atascos.

- Las altas tolerancias a lo largo de la trayectoria del filamento permiten una mejor transmisión de los movimientos finos del motor, dando como resultado impresiones buenas y de mayor resolución.

- La disipación de calor se ha separado de los componentes estructurales del hotend, lo que permite una disipación de calor mejor en la parte por donde el filamento pasa. Esto permite una estructura exterior rígida y confiable.

- Ningún componente es propenso a aflojarse en los puntos de montaje.

- Las boquillas se pueden cambiar con una mano (una herramienta), sin complicaciones.

- La aleación de cobre de alta temperatura especialmente diseñada en el bloque caliente no se ablandará a temperaturas altas que excedan los 550 ° C.

- Las roscas en el bloque caliente no se deformarán a altas temperaturas, permitiendo la extracción de las boquillas incluso después de múltiples ciclos de calor a altas temperaturas.

- El revestimiento de níquel en el bloque caliente reduce la pérdida de calor por radiación y evita el desgaste de las roscas.

- 5 patrones diferentes de montaje de orificios para permitir la adaptación a prácticamente cualquier impresora

El pequeño factor de forma del Mosquito lo hace ideal para sistemas de extrusión múltiple. Como el Mosquito (diseñado para la precisión) y el Mosquito Magnum (diseñado para el flujo) tienen la misma longitud, cualquier combinación de estos hotends se puede montar en un carro. Por lo tanto, un sistema típico de extrusión múltiple equipado con Mosquito (s) y Mosquito Magnum (s) puede cambiar entre extrusión de alto flujo y alta precisión en la misma impresión.

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES
El tubo que alimenta el filamento hacia abajo y la estructura del hotend están completamente separadas del bloque  calentador por cuatro varillas de soporte metálicas. Esto crea un amplio espacio de aire entre los dos módulos, donde un pequeño disipador de calor de cobre guía el filamento hacia el bloque del calentador, y un pequeño ventilador mantiene la cantidad correcta de aire que fluye a través de él.

Al combinar cada una de estas opciones de diseño, el arrastre de calor se ha eliminado de manera efectiva. El calor permanecerá retenido justo donde debe estar para una impresión limpia y eficiente, en un factor de forma elegante y compacta.

Un beneficio adicional del diseño de cuatro varillas es que el bloque del calentador está completamente fijo, por lo que al insertar y quitar la boquilla el resto de la estructura permanece intacta. ¡Quitar e instalar una nueva boquilla es ahora mucho más rápido y fácil!

Todos estos increíbles elementos de diseño se logran en menos espacio que los hotends tradicionales, por lo tanto, al instalar un Mosquito Hotend, obtendras incluso algo mas de tamaño de impresión.

 

SOLUCIONES DE MONTAJE PARA EL MOSQUITO HOTEND 
Aquí hay algunos STL que puedes descargar e imprimir para montar su hotend en tu impresora 3D preferida:

Adaptador para E3D V6
Adaptador para Prusa MK2S
Adaptador para Prusa MK3
Adaptador
Adaptador Titan Aero
Adaptador Bondtech QR
Adaptador Railcore II

 

EJEMPLO DE MONTAJE EN UNA ENDER 3 XL CUSTOMIZADA POR NOSOTROS:

 

 

 

 

 

Comentarios

[LANG_COMENTARIO_ALT]
JustPower - 18-04-2019
Valoración:
La verdad que buscaba algo para imprimir con temperaturas altas en mi impresora y esta ha sido mi solucion. En una palabra, IM-PRE-SIO-NAN-TE. Podeis visitar mi blog para ver los resultados de las piezas en Nylon que estoy haciendo para el proyecto fin de carrera :)
[LANG_COMENTARIO_ALT]
Pedro Fernandez - 15-04-2019
Valoración:
Buen producto con una impresión super uniforme y precisa. Lo estoy utilizando en una CR10 y va de fabula. Recomendado

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados
ÚLTIMOS - POSTS