Logo
Lupa
Productos
Noticias

04/02/2021 | 05:48:03 PM

🤫 Lo que NO sabías de CURA. 🛠️ Ajustes AVANZADOS y SOPORTES personalizados.


En este post os vamos a hablar de unos ajustes ocultos que seguramente no habías visto para poder utilizar en Cura de Ultimaker. Se trata de poder realizar por ejemplo un relleno diferente en cada parte de una pieza donde nosotros le indiquemos. Y no, no hablamos del gradual infill, hablamos de por ejemplo partir una cubo en 4 trozos y poder poner en cada 1/4 parte de ese cubo un relleno incluso un patrón diferente de relleno.

 

Ejemplo de pieza dividida por la mitad con 2 rellenos y patrones diferentes

¿Y como haces eso? Si, parece magia pero es muy sencillo de hacer. Solo necesitas instalar un plugin desde el marketplace de Cura y listo, ¡ahora serás un superman laminando con Cura!

Acceso al marketplace de Cura Ultimaker

Para ello, os hemos preparado un video donde os explicamos todo en detalle, puedes verlo al final de este post.

¡Espera! ¡Todavía hay más!

Seguramente, y muy poca gente lo sabe, con este plugin además podrás además colocar soportes donde tu los necesites. En su idea original además, esta diseñada para eso, poder hacer soportes avanzados muchos más personalizados y menos costosos de quitar.

Pues poco más tengo para contarte. Si quieres conocer más en detalle todo esto que te cuento, que mejor que ver nuestro tutorial donde vas a poder seguir paso a paso todo. Y recuerda, si quieres que te contemos todas estos truquillos no olvides de suscribirte aquí: https://cutt.ly/Frqu24b

 

 

ÚLTIMOS - POSTS